enorchile

ENORCHILE

Enorchile cuenta con más de 10 años de experiencia en la operación técnica y comercial de plantas de generación térmicas. Tiene operaciones en las ciudades de Iquique, Calama y Rancagua a través de un centro de despacho centralizado en Santiago, permitiendo operar y controlar el funcionamiento de sus centrales a toda hora. El desarrollo de la empresa está focalizado en las energías renovables; energía eólica, solar y biomasa.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio basado en soluciones energéticas innovadoras que integren los tres principales ejes de desarrollo de EnorChile: entregar un suministro de energía eficiente y sustentable en el largo plazo; aplicar y posicionar nuevas tecnologías a procesos productivos y de generación de energía; y mantener constantemente un equipo multidisciplinario de personas capaces de atender los desafíos y exigencias de la industria y el mercado energético.

Visión

Ser reconocidos como una empresa que cultiva y desarrolla soluciones energéticas sustentables e innovadoras, con un gran énfasis hacia la creación de lazos de confianza y cooperación con nuestros clientes. Nuestro sueño: piensa en energía sustentable, piensa en EnorChile.

Pablo Caerols Palma
Gerente General

Contacto
info@enorchile.cl

www.enorchile.cl
www.te-eolica.cl